Aguirre sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12152)
Diálogo iniciado por Ivan Aguirre en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

A LA MARCA DE 1992 SE LE PODRIA QUITAR LA LEYENDA «COFFEE» Y QUEDARIA ALGO INTERESANTE, COMO PARA NO CAMBIAR TANTO. SOBRE TODO PENSANDO EN CLIENTES NUEVOS QUE NO CONOZCAN LA MARCA. LA MARCA QUEDO MUY BUENA AHORA, PERO SE LE ELIMINO LA TIPOGRAFIA Y ENCIMA SE CAMBIO SU PALETA DE COLORES...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December