Aguirre sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12152)

Diálogo iniciado por Ivan Aguirre en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Ivan Aguirre
0

A LA MARCA DE 1992 SE LE PODRIA QUITAR LA LEYENDA «COFFEE» Y QUEDARIA ALGO INTERESANTE, COMO PARA NO CAMBIAR TANTO. SOBRE TODO PENSANDO EN CLIENTES NUEVOS QUE NO CONOZCAN LA MARCA. LA MARCA QUEDO MUY BUENA AHORA, PERO SE LE ELIMINO LA TIPOGRAFIA Y ENCIMA SE CAMBIO SU PALETA DE COLORES...

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero