Godoy Rodríguez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12144)

Diálogo iniciado por Miriam Godoy Rodríguez en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Miriam Godoy Rodríguez
0

Me parece algo demasiado «light», algo «incompleto» quizás. Le dan mucha importancia al signo visual, es decir la sirena. Sin duda la marca quiere consolidar su identidad sin texto alguno, cosa que para la gente que no conozca el logotipo va a ser algo desconcertante.

Sin lugar a dudas, este es el principio de grandes cambios en la compañía.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero