Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Callosa de Segura
España
Comunicólogo, estudiante. Reside en Callosa de Segura, España. Tiene interés en Arquitectura, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece algo demasiado «light», algo «incompleto» quizás. Le dan mucha importancia al signo visual, es decir la sirena. Sin duda la marca quiere consolidar su identidad sin texto alguno, cosa que para la gente que no conozca el logotipo va a ser algo desconcertante.
Sin lugar a dudas, este es el principio de grandes cambios en la compañía.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero