Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Callosa de Segura
España
Miriam Godoy Rodríguez es comunicólogo, estudiante. Reside en Callosa de Segura, España. Tiene interés en Arquitectura, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece algo demasiado «light», algo «incompleto» quizás. Le dan mucha importancia al signo visual, es decir la sirena. Sin duda la marca quiere consolidar su identidad sin texto alguno, cosa que para la gente que no conozca el logotipo va a ser algo desconcertante.
Sin lugar a dudas, este es el principio de grandes cambios en la compañía.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre