
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Callosa de Segura España
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece algo demasiado «light», algo «incompleto» quizás. Le dan mucha importancia al signo visual, es decir la sirena. Sin duda la marca quiere consolidar su identidad sin texto alguno, cosa que para la gente que no conozca el logotipo va a ser algo desconcertante.
Sin lugar a dudas, este es el principio de grandes cambios en la compañía.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre