Salazar sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12073)
Diálogo iniciado por Janet Salazar en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Siento y me parece que la marca se ve incompleta pareciere que le faltase algo.... la tipografia refuerza mucho la imagen de la sirene y aunque muchas personas ya conocen la marca y lo identican sigue faltando ese reforzamiento en la marca. Creo no debio ser tan drastico el cambio aunque quieran ampliar su mercado.....
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January