Janet Salazar

Janet Salazar

Puebla
México

Janet Salazar es , profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Branding. Janet está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Janet Salazar

Janet Salazar
0

Definitivamente la publicidad ha abarcado espacio en las calles y sobresaturan de comunicacion los espacios y esto es realmente diseño???

Janet Salazar
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñadorSueño de un diseñador

Estoy de acuerso con Marcos Hirsch todo esto de las pequeñas empresas o negocios que se dedican hacer diseños y que solo te cobran por la impresion y el diseño esa gratis..... solo abaratan nuestro trabajo y estamos siendo impresindibles dentro de nuestra area de trabajo. Y me parece muy buena idea de que nos podramos relacionar con otras carreras y que saquemos provecho de lo que ofrecen y que podamos contribuir con nuestro trabajo.

Janet Salazar
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Siento y me parece que la marca se ve incompleta pareciere que le faltase algo.... la tipografia refuerza mucho la imagen de la sirene y aunque muchas personas ya conocen la marca y lo identican sigue faltando ese reforzamiento en la marca. Creo no debio ser tan drastico el cambio aunque quieran ampliar su mercado.....

Janet Salazar
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirataCómo decir no al cliente pirata

Me parecio muy bueno este articulo y nos pone en alerta a otros diseñadores para no aceptar este tipo de tratos y saber como manejar o dirigirnos con proximos clientes gracias por dar este tipo de soluciones....bye

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero