Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Janet Salazar es , profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Branding. Janet está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Definitivamente la publicidad ha abarcado espacio en las calles y sobresaturan de comunicacion los espacios y esto es realmente diseño???
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
Estoy de acuerso con Marcos Hirsch todo esto de las pequeñas empresas o negocios que se dedican hacer diseños y que solo te cobran por la impresion y el diseño esa gratis..... solo abaratan nuestro trabajo y estamos siendo impresindibles dentro de nuestra area de trabajo. Y me parece muy buena idea de que nos podramos relacionar con otras carreras y que saquemos provecho de lo que ofrecen y que podamos contribuir con nuestro trabajo.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Siento y me parece que la marca se ve incompleta pareciere que le faltase algo.... la tipografia refuerza mucho la imagen de la sirene y aunque muchas personas ya conocen la marca y lo identican sigue faltando ese reforzamiento en la marca. Creo no debio ser tan drastico el cambio aunque quieran ampliar su mercado.....
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Me parecio muy bueno este articulo y nos pone en alerta a otros diseñadores para no aceptar este tipo de tratos y saber como manejar o dirigirnos con proximos clientes gracias por dar este tipo de soluciones....bye
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero