
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Definitivamente la publicidad ha abarcado espacio en las calles y sobresaturan de comunicacion los espacios y esto es realmente diseño???
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
Estoy de acuerso con Marcos Hirsch todo esto de las pequeñas empresas o negocios que se dedican hacer diseños y que solo te cobran por la impresion y el diseño esa gratis..... solo abaratan nuestro trabajo y estamos siendo impresindibles dentro de nuestra area de trabajo. Y me parece muy buena idea de que nos podramos relacionar con otras carreras y que saquemos provecho de lo que ofrecen y que podamos contribuir con nuestro trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre