Figueroa sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12028)
Diálogo iniciado por Milagros Figueroa en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

En diseño soy partidaria de «less is more» en muchísimos aspectos. En este caso en particular, creo que no ayuda. Está perdiendo la onda de «sello» que solía tener, y bastante en cuanto comprensión. Por más que se trate de un logo «ya conocido», ahora lo veo más asociado a un negocio de sahumerios, que a un coffee shop.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero