Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Milagros se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Este tipo de foros nos lleva de nuevo a todos a una clase de la facultad... ¿Cuántas veces colgamos un trabajo en la pared y generó debate? ¿Cuántas de esas veces los tres profesores opinaban lo mismo? ¿No pasa que alguno dice cosas que rescataría que son justo las que no convencen al otro? En el diseño pasa, apsa todo el tiempo. Gran parte de esta carrera es escuchar las críticas, por diferentes que sean, aplicar el propio criterio para la elección de un desarrollo y seguir adelante con eso.
En realidad, lo único equivocado, son las decisiones difusas. Mente clara, proyecto claro.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
En diseño soy partidaria de «less is more» en muchísimos aspectos. En este caso en particular, creo que no ayuda. Está perdiendo la onda de «sello» que solía tener, y bastante en cuanto comprensión. Por más que se trate de un logo «ya conocido», ahora lo veo más asociado a un negocio de sahumerios, que a un coffee shop.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero