Páez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12001)
Diálogo iniciado por Pilar Páez en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Teniendo en cuenta los fundamentos de la empresa de ampliar la marca hacia nuevos productos, encuentro pertinente trabajar solo con la imagen de la sirene.
En cuanto a la resolucion gràfica creo que ha perdido fuerza e impacto visual.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero