Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santa Fe, Santa Fé Argentina
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Teniendo en cuenta los fundamentos de la empresa de ampliar la marca hacia nuevos productos, encuentro pertinente trabajar solo con la imagen de la sirene.
En cuanto a la resolucion gràfica creo que ha perdido fuerza e impacto visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre