Garcia sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11999)
Diálogo iniciado por Dionisio Garcia en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Más que como diseñador, como mero espectador que si ha comprado 2 veces café en esa tienda es mucho, sólo puedo opinar que lo que me remitía a starbucks era el círculo en verde y negro (es decir, hasta parodias se hacían de eso y con que pusieran los mentado círculo ya sabíamos de quién hablaban). Hasta mucho después le vi forma a la sirena; así que quiero pensar que el cambio está dirigido a clientes asiduos y precisamente, relacionados más con la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero