
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Mazatlán
Sinaloa
México
, estudiante. Reside en Mazatlán (Sinaloa), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Dionisio se sumó a FOROALFA en 2011.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Más que como diseñador, como mero espectador que si ha comprado 2 veces café en esa tienda es mucho, sólo puedo opinar que lo que me remitía a starbucks era el círculo en verde y negro (es decir, hasta parodias se hacían de eso y con que pusieran los mentado círculo ya sabíamos de quién hablaban). Hasta mucho después le vi forma a la sirena; así que quiero pensar que el cambio está dirigido a clientes asiduos y precisamente, relacionados más con la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio