
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mazatlán, Sinaloa México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Más que como diseñador, como mero espectador que si ha comprado 2 veces café en esa tienda es mucho, sólo puedo opinar que lo que me remitía a starbucks era el círculo en verde y negro (es decir, hasta parodias se hacían de eso y con que pusieran los mentado círculo ya sabíamos de quién hablaban). Hasta mucho después le vi forma a la sirena; así que quiero pensar que el cambio está dirigido a clientes asiduos y precisamente, relacionados más con la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre