Valcarce sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11998)

Diálogo iniciado por Alfonso Valcarce en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Alfonso Valcarce
1

Un nuevo capitulo en la leyenda de la codicia. La discusión sobre la corrección del cambio pierde valor en relación al papel al que aspira la empresa, vender bajo un símbolo todo lo que cruze su calculo de negocios. Adquirir productos naturales en precios límite y venderlos en precios tope. Si pasó con el cafe, que produce el 3 mundo, que pasara con otros?. El nuevo simbolo a lo unico que aspira es a no ser confundido y fijar su recordación siguiendo las mínimas correcciones estéticas y funcionales. Arte?, crtecimiento? mejora?. Nada, puro mercado.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero