
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz Bolivia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: UNIPRO
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?
Interesantes puntos, Jorge, una buena perspectiva para la vieja oposición: arte-oficio. Y ya que mencionas a Rashid, tan preciso como enmarcado en una sociedad que «le» consume; todos los productos, incluso los personales y sofisticados, necesitan de un mercado que los demande, de un ambiente que valore la sutileza y tenga agentes que la premien (o la compren!).
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
La observación
Te recomendaría leer con detalle el artículo. Los reparos que planteas a la observación, se entienden mejor con la explicación que el autor hace desde el comienzo de su artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre