Flores sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11995)

Diálogo iniciado por Andrea Flores en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Andrea Flores
0

Es una marca que no pierde identidad, que gradualmente podría sintetizarse aún más (lo cual ahora no es necesario, por su puesto). Me parece adecuado que no se llevó al extremo de lo sintético, además de que resulta interesante la forma en que la evolución no nos aparta de la apreciación de los logos anteriores sino que nos remonta a su origen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre