Valencia sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11966)

Diálogo iniciado por Roberto Valencia en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Roberto Valencia
0

Considero que funciona muy bien el rediseño. Es claro, las líneas simplificadas y fácil de identificar. Starbucks está lo suficientemente establecida como marca y no perderá mercado por eliminar su tipografía del logo. Sigue la trayectoria de simplificación que ha cobrado éxito con otras marcas líderes [dos ejemplos son Apple y Nike]. Además, en el país de origen, Estados Unidos, la marca se ha devaluado, no como en otros países. Considero que este cambio le hará mucho bien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre