Valencia sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11966)
Diálogo iniciado por Roberto Valencia en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Considero que funciona muy bien el rediseño. Es claro, las líneas simplificadas y fácil de identificar. Starbucks está lo suficientemente establecida como marca y no perderá mercado por eliminar su tipografía del logo. Sigue la trayectoria de simplificación que ha cobrado éxito con otras marcas líderes [dos ejemplos son Apple y Nike]. Además, en el país de origen, Estados Unidos, la marca se ha devaluado, no como en otros países. Considero que este cambio le hará mucho bien.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero