Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Montemorelos
Nuevo León
México
Diseñador gráfico, docente, estudiante, con 29 años de trayectoria. Reside en Montemorelos (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño editorial, diseño web, desarrollo web… creativo multidisciplinario. Estudia en la Facultad de Educación – Universidad de Montemorelos. Ejerce la docencia en la Escuela de Artes y Comunicación en la Universidad de Montemorelos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Roberto se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Considero que funciona muy bien el rediseño. Es claro, las líneas simplificadas y fácil de identificar. Starbucks está lo suficientemente establecida como marca y no perderá mercado por eliminar su tipografía del logo. Sigue la trayectoria de simplificación que ha cobrado éxito con otras marcas líderes [dos ejemplos son Apple y Nike]. Además, en el país de origen, Estados Unidos, la marca se ha devaluado, no como en otros países. Considero que este cambio le hará mucho bien.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero