Gabriel sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11960)
Diálogo iniciado por Alexis Gabriel en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Es un hecho que la historia detrás de Starbucks le da el respaldo para darse el lujo de prescindir del texto, me parece una decisión más que acertada como evolución de marca. Sin embargo los anillos no actuaban como mera decoración, eran parte del resguardo de la sirena, mismos que dotaban a la marca de una sensación confortante y tradicional, por ese lado hubiera sido acertado mantener al menos un anillo que mantuviera ese enlace.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero