Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
Iztapalapa
México
, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Iztapalapa), México. Estudia en Universidad Tecnológica de México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Alexis se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico / Apasionado al pixel y a la palabra impresa en todas sus vertientes.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Es un hecho que la historia detrás de Starbucks le da el respaldo para darse el lujo de prescindir del texto, me parece una decisión más que acertada como evolución de marca. Sin embargo los anillos no actuaban como mera decoración, eran parte del resguardo de la sirena, mismos que dotaban a la marca de una sensación confortante y tradicional, por ese lado hubiera sido acertado mantener al menos un anillo que mantuviera ese enlace.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Me parece que el artículo da por sentado la existencia de 2 categorías, definitivas e ineludibles según lo planteado, los «soñadores» y los «disciplinarios». Planteamiento que no da espacio al hecho de que soñar e imaginar es parte inherente, no sólo del proceso de diseño, sino de muchas otras disciplinas, fantasear no debe entrar en conflicto con guiar el sueño a la realidad, de hecho es nuestra labor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero