García sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11930)

Diálogo iniciado por Laura García en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Laura García
0

Creo que se trata de una marca que tiene madurez suficiente para poder evolucionar, y lo ha hecho. Particularmente me gusta la nueva imagen, creo que tiene fuerza y responde muy bien a la nueva estrategia que están tomando.

Una imagen visual debe ir de la mano de una idea, de una estrategia, de un mensaje, si la marca ha decidido ampliar el negocio con nuevos productos, el logotipo dede reforzar esa idea.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero