Zepeda sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11921)
Diálogo iniciado por Mariana Zepeda en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Me parece que la «evolución» en el nuevo diseño de esta marca no muestra mayor trascendencia ni aporta ningún impacto a la imagen de la empresa, pareciera que se quedaron estancados en una etapa del proceso de transición y la adoptaron como solución final y es de sorprender tratándose de una empresa de calibre global.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre