Diálogo Nº 11879

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Raul Gutierrez
0
Ene. 2011

Mi particular punto de vista es... Mala decisión!, ya que en un mercado meta internacional (no USA) aun no esta claro (para muchos) el que el identificador gráfico es una «Sirena». Tal vez el hacer una simplificación del logotipo puede resultar una muy buena decisión pero conservando la marca «Starbucks» y así permitiendo entrar en los terrenos del Vino y de los Alimentos tal como lo tienen planeado sin manejar el marco conceptual del Café. Ya es por tradición de la marca el marcar pautas o cambios cada cierto año, a pesar de que el decorado de algunas de sus tiendas es con la imagen retro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril