Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guadalajara, Jalisco México
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Mi particular punto de vista es... Mala decisión!, ya que en un mercado meta internacional (no USA) aun no esta claro (para muchos) el que el identificador gráfico es una «Sirena». Tal vez el hacer una simplificación del logotipo puede resultar una muy buena decisión pero conservando la marca «Starbucks» y así permitiendo entrar en los terrenos del Vino y de los Alimentos tal como lo tienen planeado sin manejar el marco conceptual del Café. Ya es por tradición de la marca el marcar pautas o cambios cada cierto año, a pesar de que el decorado de algunas de sus tiendas es con la imagen retro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero