Arevalo Gillade sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11872)

Diálogo iniciado por Juan Pablo Arevalo Gillade en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Juan Pablo Arevalo Gillade
0

Creo que existe una serie de factores que pueden tornarse en contra de una simplificación de una marca tradicional. En este caso se podría decir que el nuevo isotipo al tratar de encajar en una nueva tendencia de marcaje, podría perder valor en el ámbito socio-cultural.

Como diseñador me preguntaría si este isotipo funcionará como debe, tanto en la marca de Starbucks per se, como en el nuevo campo que quiere incursionar.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero