Aguilar Ochoa sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11869)
Diálogo iniciado por José Francisco Aguilar Ochoa en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Comparto la idea de una buena estrategia, se pone a prueba el resto del Branding; me resulta interesante la idea que pudiera causar la Sirena como concepto de inspiración, exploración y su relación emotiva con el verde y su transmisión de energía. Responde a los nuevos consumidores y tendencias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre