
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ilustración
Enseña en: Uninter
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina
Coincido con la aclaración final de Gisela de Buenos Aires, el Packaging no discrimina a nadie, es el resultado de un estudio de mercado el cual logra comunicar ciertas informaciones a un público determinado.
No hay que alejarnos del objetivo de comunicar con una intención determinada; hay que recordar también que esto es local, en otros países te generan el medicamento a la medida sin la intervención del marketing, si la postura es acercarse al sentido humano, entonces que los medicamentos a parte de curar vengan acompañados de un libro y así fomentar una mejor sociedad y más humana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre