Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: ilustración
Enseña en: Uninter
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2011 Mi opinión en el artículo
Cuando el packaging discrimina
Coincido con la aclaración final de Gisela de Buenos Aires, el Packaging no discrimina a nadie, es el resultado de un estudio de mercado el cual logra comunicar ciertas informaciones a un público determinado.
No hay que alejarnos del objetivo de comunicar con una intención determinada; hay que recordar también que esto es local, en otros países te generan el medicamento a la medida sin la intervención del marketing, si la postura es acercarse al sentido humano, entonces que los medicamentos a parte de curar vengan acompañados de un libro y así fomentar una mejor sociedad y más humana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero