Diálogo Nº 11855

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Oscar Sánchez
0
Ene. 2011

En lo particular, considero que la simplicidad, hoy en día es una tendencia. Se corren sus riegos, positivos y negativos. Sin embargo, se nota como muchas empresas han simplificado su imagen corporativa, ciertamente no con un cambio radical de una imagen ya conocida a algo nuevo y distinto, sino, mas bien dándole nuevos aires a su imagen de siempre, más directo, moderno, simple .... visualmente hablando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio