Becerra sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11843)
Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Existen ciertas marcas que ya están situadas en el imaginario visual de las personas. La propia evolución que se muestra ha sido, a mi parecer, muy coherente y sutil.
Un buen diseño de marca, no sólo debe ser un buen diseño, debe poseer coordenadas visuales muy claras, que lo identifiquen con su grupo objetivo y posea permeabilidad para incorporarse rápidamente a nuevos negocios de la empresa.
Buen trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre