Becerra sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11843)
Diálogo iniciado por Francisco Becerra en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Existen ciertas marcas que ya están situadas en el imaginario visual de las personas. La propia evolución que se muestra ha sido, a mi parecer, muy coherente y sutil.
Un buen diseño de marca, no sólo debe ser un buen diseño, debe poseer coordenadas visuales muy claras, que lo identifiquen con su grupo objetivo y posea permeabilidad para incorporarse rápidamente a nuevos negocios de la empresa.
Buen trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero