Diálogo Nº 11827

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Matias Zannini
1
Ene. 2011

Un cambio muy importante y positivo,como dijo un colega mas abajo, «menos es más» y siempre lo fue... un primer plano de la sirena es buen recurso. El tema es qeu yo en Argentina por ejemplo no la tengo en la mente su imagen, como nike, apple, incluso Quilmes (CERVECERIA) que con solo usar la «Q» se reconoce como marca unica quizas hay lugares qeu pase lo mismo. Por otro lado y tambien reiterando lo que dice otro colega mas abajo, la acompañaria del nombre pero buscando otra ubicación que no sea la de bordear el icono.... Simple opinion.. Saludos cordiales a todos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio