Chang sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11784)

Diálogo iniciado por Eduardo Chang en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Eduardo Chang
0

funciona perfecto : el ícono mejor logrado y limpio : el nombre no desaparecerá: andará siempre por allí como en un producto apple. Me parece increiblemente divertido como todos dicen que el logo se vuelve ilegible cuando el logo original estaba en inglés : un código que aprendimos a entender aunque no hablemos el idioma : starbucks tampoco significa nada y coffee quizá es más legible pero se reduce a una forma : donde dice SALE entendemos hay una oferta: funciona igual acá con el icono de una forma abrumadora y con elementos visuales más concretos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre