Chang sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11784)

Diálogo iniciado por Eduardo Chang en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Eduardo Chang
0

funciona perfecto : el ícono mejor logrado y limpio : el nombre no desaparecerá: andará siempre por allí como en un producto apple. Me parece increiblemente divertido como todos dicen que el logo se vuelve ilegible cuando el logo original estaba en inglés : un código que aprendimos a entender aunque no hablemos el idioma : starbucks tampoco significa nada y coffee quizá es más legible pero se reduce a una forma : donde dice SALE entendemos hay una oferta: funciona igual acá con el icono de una forma abrumadora y con elementos visuales más concretos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre