Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San José
Costa Rica
Eduardo Chang es diseñador gráfico, profesional. Reside en San José (San José), Costa Rica. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Krtl group. costa rica.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración. Eduardo está en FOROALFA desde 2008.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
No lo veo nada insignificante. La mejora en tipografía es muchísima.
En este cambio de imagen leo evolución coherente y madurez en la marca.
May. 2012 Me gusta la opinión de Emilius Quest en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
funciona perfecto : el ícono mejor logrado y limpio : el nombre no desaparecerá: andará siempre por allí como en un producto apple. Me parece increiblemente divertido como todos dicen que el logo se vuelve ilegible cuando el logo original estaba en inglés : un código que aprendimos a entender aunque no hablemos el idioma : starbucks tampoco significa nada y coffee quizá es más legible pero se reduce a una forma : donde dice SALE entendemos hay una oferta: funciona igual acá con el icono de una forma abrumadora y con elementos visuales más concretos.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
La estructura es prácticamente idéntica. La revisión del logo esta fatal. Otro drop-shadow que me aparecerá en pesadillas. Para usuarios que - como yo - no estamos acostumbrados a la marca el acercamiento en el logo lo vuelve completamente indescifrable. En cuanto a la cabecera la anterior me parecía más limpia; el clutter de la derecha con todos los elementos de clima, fecha, hora y redes sociales se me hace complicado de leer.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo O projeto Petrobrax
Prefiero el logo anterior. El logo anterior dice Brasil a todas luces: dos colores (el azul no es tan importante para comprender la bandera brasileña) el BR, que lo conecta rápidamente al país y a lo internacional (.br / abreviatura de brasil en aeropuertos). El nuevo para empezar no me remite a la bandera de brasil, la llama me parece debil la «colita» me parece terrible (vean como «vibra» el espacio blanco en los tamaños pequeños). La tipografía esta apretadísima : es mucho más grande y menos legible. Rescato que quieran eliminar las oscuras siglas en las aplicaciones.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
pensar + dibujar + pensar + tachar + pensar + dibujar + presentar + refinar + eliminar + seleccionar + presentar
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre