Diálogo Nº 11775

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Umverto Ramirez Hedez
0
Ene. 2011

EN MEXICO COMO EN MUCHOS PAISES MAS DONDE ESTA ESTABLECIDO ESOS NEGOCIOS, SERA DE BENEFICIO, AL IGUAL PARA LOS QUE YA CONOCEN LA MARCA COMO STARBUCKS COFFEE, PERO LAS NUEVAS GENERACIONES NO SABRAN QUE ES, HASTA QUE TENGAN LA EXPERIENCIA DE IR, Y MAS LOS NUEVOS MERCADOS, PAISES, CIUDADES ETC. NO SABRAN DE QUE SE TRATA ESA REYNA SIRENA, TENDRA QUE HACER MAS GASTO EN SEMBRADO DE MARCA Y ESO ENCARECERA LAS FRANQUICIAS, PRODUCTOS, ETC

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio