Guerra Medina sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11753)
Diálogo iniciado por Luis Horacio Guerra Medina en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Esta claro que ya despues de tanto tiempo y para el que ya haya consumido este producto se le hará facil reconocerlo con esta nueva imagen. Lo que si me pone a dudar es , ¿ si ellos quieren expandirse hacia nuevos paises, este logotipo les causara el mismo efecto?. Lo digo por el caso de mi pais Venezuela (productor y alto consumidor de café) donde aun no ha llegado esta franquicia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre