Guerra Medina sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11753)
Diálogo iniciado por Luis Horacio Guerra Medina en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Esta claro que ya despues de tanto tiempo y para el que ya haya consumido este producto se le hará facil reconocerlo con esta nueva imagen. Lo que si me pone a dudar es , ¿ si ellos quieren expandirse hacia nuevos paises, este logotipo les causara el mismo efecto?. Lo digo por el caso de mi pais Venezuela (productor y alto consumidor de café) donde aun no ha llegado esta franquicia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero