Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Porlamar
Venezuela
Luis Horacio Guerra Medina es , profesional. Reside en Porlamar, Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología. Luis Horacio está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Esta claro que ya despues de tanto tiempo y para el que ya haya consumido este producto se le hará facil reconocerlo con esta nueva imagen. Lo que si me pone a dudar es , ¿ si ellos quieren expandirse hacia nuevos paises, este logotipo les causara el mismo efecto?. Lo digo por el caso de mi pais Venezuela (productor y alto consumidor de café) donde aun no ha llegado esta franquicia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre