
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Porlamar Venezuela
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Esta claro que ya despues de tanto tiempo y para el que ya haya consumido este producto se le hará facil reconocerlo con esta nueva imagen. Lo que si me pone a dudar es , ¿ si ellos quieren expandirse hacia nuevos paises, este logotipo les causara el mismo efecto?. Lo digo por el caso de mi pais Venezuela (productor y alto consumidor de café) donde aun no ha llegado esta franquicia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre