Salazar sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11741)

Diálogo iniciado por Jasho Salazar en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Jasho Salazar
0

Creo que Starbucks, como la poderosa marca que es, se ha permitido una natural y merecida evolución de marca. Lo cual me parece un gran acierto. En estos tiempos, gracias a las nuevas redes; no es fácil para una marca «darle gusto» a los consumidores (recuérdese caso GAP), pero definitivamente éstos siempre reaccionarán a los cambios, y siempre se adaptarán. Creo que ya era hora que Starbucks evolucionara y generara un símbolo poderoso y pregnante.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre