Iglesias Molli sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11721)
Diálogo iniciado por Ramón Iglesias Molli en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

me parece interesante y valorable la idea de fortalecer la marca desde lo iconografico y plantarse como una costumbre y en la cultura de las marcas y/o productos. pero a primera vista me parece muy pobre la propuesta, para ser mas justo podria decir que la aplicacion sobre el vaso es malisima.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero