Ramón Iglesias Molli

Ramón Iglesias Molli

Buenos Aires
Argentina

Ramón Iglesias Molli es , profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Imadi. Ejerce la docencia en uba fadu. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Ramón está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Ramón Iglesias Molli

diseñador industrial, ceo de imadi.

Actividad reciente de Ramón Iglesias Molli

Ramón Iglesias Molli
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ramón Iglesias Molli
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

me parece interesante y valorable la idea de fortalecer la marca desde lo iconografico y plantarse como una costumbre y en la cultura de las marcas y/o productos. pero a primera vista me parece muy pobre la propuesta, para ser mas justo podria decir que la aplicacion sobre el vaso es malisima.

Ramón Iglesias Molli
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

todos los proyectos o mejor dicho ejercicios que se realizan en el desarrollo académico, deberían en primer instancia transitar una etapa de análisis, de antecedentes, de conceptos.

como el fruto de esta primer etapa es muy diverso me parece que mostrar modelos es muy útil a la hora de darle dimensiones y escala al proyecto que el alumno esta desarrollando, llegado el caso estos modelos pasaran a formar parte del estudio de antecedentes que este generando el alumno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril