Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Ramón Iglesias Molli es , profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Imadi. Ejerce la docencia en uba fadu. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Ramón está en FOROALFA desde 2006.
diseñador industrial, ceo de imadi.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
me parece interesante y valorable la idea de fortalecer la marca desde lo iconografico y plantarse como una costumbre y en la cultura de las marcas y/o productos. pero a primera vista me parece muy pobre la propuesta, para ser mas justo podria decir que la aplicacion sobre el vaso es malisima.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
todos los proyectos o mejor dicho ejercicios que se realizan en el desarrollo académico, deberían en primer instancia transitar una etapa de análisis, de antecedentes, de conceptos.
como el fruto de esta primer etapa es muy diverso me parece que mostrar modelos es muy útil a la hora de darle dimensiones y escala al proyecto que el alumno esta desarrollando, llegado el caso estos modelos pasaran a formar parte del estudio de antecedentes que este generando el alumno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre