Reyna sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11715)
Diálogo iniciado por Cesar Reyna en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, en primera es una melusina (espíritu del agua) no una sirena con las piernas abiertas, la decisión de eliminar la tipografía proviene de la oportunidad de entrar en el mercado asiático sin tener que adaptar la tipografía al idioma como lo hace coca-cola. Marcas como apple, Niké, shell tienen imágenes rotundas simples y de fácil reconocimiento, la imagen de starbucks no es rotunda ni simple es un buen ejercicio estético pero aun lejos de las marcas con las que se desea comparar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre