
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
San Luis Potosí
México
Comunicólogo, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Comunicación corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Cesar se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, en primera es una melusina (espíritu del agua) no una sirena con las piernas abiertas, la decisión de eliminar la tipografía proviene de la oportunidad de entrar en el mercado asiático sin tener que adaptar la tipografía al idioma como lo hace coca-cola. Marcas como apple, Niké, shell tienen imágenes rotundas simples y de fácil reconocimiento, la imagen de starbucks no es rotunda ni simple es un buen ejercicio estético pero aun lejos de las marcas con las que se desea comparar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto