San Luis Potosí México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación corporativa
Se unió a FOROALFA: 2010
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no, en primera es una melusina (espíritu del agua) no una sirena con las piernas abiertas, la decisión de eliminar la tipografía proviene de la oportunidad de entrar en el mercado asiático sin tener que adaptar la tipografía al idioma como lo hace coca-cola. Marcas como apple, Niké, shell tienen imágenes rotundas simples y de fácil reconocimiento, la imagen de starbucks no es rotunda ni simple es un buen ejercicio estético pero aun lejos de las marcas con las que se desea comparar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre