Diálogo Nº 11713

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Nav Nav Nav
0
Ene. 2011

La marca, buena o mala (respecto a los productos que ofrece y por las diferentes opiniones que he escuchado) ha sabido posicionarse de tal manera que no necesitaron más de un texto que hablara de quién era o que hacía, tal vez será un riesgo pero creo que al final lograron el cometido de venderse con un texto e intentarlo sin uno es bueno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio