Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Nav Nav Nav es comunicóloga, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Publicidad. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Nav está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Incluso yo que no soy su mercado meta, quiero comprar por tener el placer de tener los empaques. Excelente diseño.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La marca, buena o mala (respecto a los productos que ofrece y por las diferentes opiniones que he escuchado) ha sabido posicionarse de tal manera que no necesitaron más de un texto que hablara de quién era o que hacía, tal vez será un riesgo pero creo que al final lograron el cometido de venderse con un texto e intentarlo sin uno es bueno.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Creo que lo principal y más importante es saber que nuestro trabajo es bueno y creer en ello, las situaciones se acomodan solas y las oportunidades están ahí siempre y cuando creamos en nosotros como personas y como diseñadores, es importante además no desaprovechar la oportunidad de trabajar mucho antes de salir, aunque la paga sea poca o nula, porque en ningún otro lugar nos van a dejar aprender mientras nos equivocamos un poco.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
Desgraciadamente en México la investigación en el diseño es poca, por ejemplo me he topado últimamente (por una investigación que he empezado a hacer) que realmente nadie sabe como fue que el diseño empezó como tal en mi país, dejando de lado que todo inició con las olimpiadas del 68 ya que esa identidad es meramente americana, auxiliada de algunos mexicanos, pero inicialmente no es de nosotros.
Creo que al no saber ni de donde venimos como diseñadores no hay siquiera un punto de comparación entre la investigación y la Investigación.
¡Muy buen artículo!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Lo más importante es el trasfondo realmente estudiado y fundamentado que tiene esta identidad. Buen trabajo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre