 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
				Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2010
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Ene 2011 Mi opinión en el artículo  Eureka
Eureka
								
Incluso yo que no soy su mercado meta, quiero comprar por tener el placer de tener los empaques. Excelente diseño.
 
							
									Ene 2011 Mi opinión en el artículo  Starbucks: ¿mejor o peor?
Starbucks: ¿mejor o peor?
								
La marca, buena o mala (respecto a los productos que ofrece y por las diferentes opiniones que he escuchado) ha sabido posicionarse de tal manera que no necesitaron más de un texto que hablara de quién era o que hacía, tal vez será un riesgo pero creo que al final lograron el cometido de venderse con un texto e intentarlo sin uno es bueno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre