
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Incluso yo que no soy su mercado meta, quiero comprar por tener el placer de tener los empaques. Excelente diseño.
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
La marca, buena o mala (respecto a los productos que ofrece y por las diferentes opiniones que he escuchado) ha sabido posicionarse de tal manera que no necesitaron más de un texto que hablara de quién era o que hacía, tal vez será un riesgo pero creo que al final lograron el cometido de venderse con un texto e intentarlo sin uno es bueno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre