Rechenberg sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11701)

Diálogo iniciado por Marisa Rechenberg en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Marisa Rechenberg
0

Starbucks necesitaba un cambio en la marca, sea por el hecho de que 80% de los cafés de cadena del mundo la copiaban sin miedo, sea por estar un poco pasadita, sobretodo su tipografía. Hay que tener cojones para quitar la tipo y el nombre, pero para una marca tan omnipresente como Starbucks no creo que sea tan dramático. El refinamiento del re-diseño aporta una cierta 'lightness' que la marca necesitaba; tengo un poco de dudas como serán los desarollos de marca sobre fondos de color una vez que hayan quitado el círculo y que, entonces, el blanco se mezclará con el mismo. Positivo para Starbucks.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero