Murado sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19383)
Diálogo iniciado por Ezequiel P. Murado en el artículo
¿Soy un «buen» diseñador… o no?

El foco del debate propuesto no está en definir «cuan bueno es el diseñador según su resultado, sus diseños», si no todo lo contrario. Sara enfatiza mucho la importancia que tiene nuestro estado anímico a la hora de encarar un diseño y cuanto esto influye en el resultado. Y esto es completamente cierto, independientemente de que los diseñadores seamos más o menos creativos.
Igualmente, opino que el foco de debate está puesto en algo poco práctico e irreal, ya que nadie contrata diseñadores por ser felices, sino por ver un portfolio de trabajos que le resulte acorde al puesto que busca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre