Ezequiel P. Murado

Ezequiel P. Murado

Profesional

Buenos Aires Argentina

Se unió a FOROALFA: 2006


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ezequiel P. Murado

Ezequiel P. Murado
0

Feb 2012 Me gusta la respuesta de Raül MarínRaül Marín en el diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Ezequiel P. Murado
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Fabricio de la VegaFabricio de la Vega en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Ezequiel P. Murado
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

El foco del debate propuesto no está en definir «cuan bueno es el diseñador según su resultado, sus diseños», si no todo lo contrario. Sara enfatiza mucho la importancia que tiene nuestro estado anímico a la hora de encarar un diseño y cuanto esto influye en el resultado. Y esto es completamente cierto, independientemente de que los diseñadores seamos más o menos creativos.

Igualmente, opino que el foco de debate está puesto en algo poco práctico e irreal, ya que nadie contrata diseñadores por ser felices, sino por ver un portfolio de trabajos que le resulte acorde al puesto que busca.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre