Diálogo Nº 19223

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Andre Aguilar
0
Oct. 2011

Me gustaría saber el contexto de este artículo. Imaginando, parece que hay un hecho que antecede al tema. Por un lado pudo haber ocurrido algo desagradable en un ámbito educativo, por el otro, en uno profesional. Si es educativo (formativo?) pues si que debe haber un tiempo de espera para el desarrollo de las futuras generaciones de diseñadores. Si es a nivel profesional, por desgracia el sistema capitalista es muy cruel, sino eres de lo mejor no hay quien te solicite o compre un servicio.

Y, es muy difícil que uno mismo pueda calificarse como bueno, o no.

La felicidad no tiene profesión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio