Diálogo Nº 19213

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Rebeca Terrazas
1
Oct. 2011

Yo creo que la palabra proesional es la clave del enfoque en la actividad que uno realiza, sin embargo disfrutar lo que se hace y ponerle pasión al diseño gráfico es vital. Cada proyecto debe ser un reto para solucionar de manera creativa una necesidad de comunicación gráfica.

Claro está que la percepción es subjetiva, pero lo que como diseñador no debemos perder el rumbo y tratar con entusiasmo, creatividad y efectividad trabajar para poner en buen nombre esta profesión para que la sociedad valore nuestra disciplina de manera profesional.

Para cobrar bien el DISEÑO, HAY QUE HACER BUEN DISEÑO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio