Terrazas sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19213)

Diálogo iniciado por Rebeca Terrazas en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Rebeca Terrazas
1
Oct. 2011

Yo creo que la palabra proesional es la clave del enfoque en la actividad que uno realiza, sin embargo disfrutar lo que se hace y ponerle pasión al diseño gráfico es vital. Cada proyecto debe ser un reto para solucionar de manera creativa una necesidad de comunicación gráfica.

Claro está que la percepción es subjetiva, pero lo que como diseñador no debemos perder el rumbo y tratar con entusiasmo, creatividad y efectividad trabajar para poner en buen nombre esta profesión para que la sociedad valore nuestra disciplina de manera profesional.

Para cobrar bien el DISEÑO, HAY QUE HACER BUEN DISEÑO

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre