Gatica sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19170)

Diálogo iniciado por Karen Gatica en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Karen Gatica
0

independientemente del placer y la pasión por el diseño creo que un buen diseñador también es aquel que cumple con el objetivo principal del diseño es aquel que busca un equilibrio entre lo innovador y lo funcional, entre lo atrevido y la satisfacción del tu cliente. - Un buen diseñador debería entonces medirse por la funcionalidad de su trabajo, la pasión y la satisfacción con que esta hecho.

1
Retrato de Sara Mompart
4

Karen, gracias... porque en pocas palabras has descrito exactamente cómo me siento después de más de 20 años de profesión.

Estou de acuerdo, cuesta aceptar que a veces debemos «sacrificar» originalidad y creatividad en pro de una usabilidad y lecturabilidad, además de satisfacer al cliente. A veces prefiero ser más funcional y práctica que perder de vista la finalidad real del proyecto: COMUNICAR.

1
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero