Molina Ramos sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8920)
Diálogo iniciado por Hector Molina Ramos en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones

La relevancia del diseño y su aplicación en términos de comunicación cobra más importancia en el mercado; el trabajo realizado con Knorr no hace sino refrendar esta afirmación. Con eso, creo que los anunciantes deberían poner más foco en el valor intrínseco del trabajo de los diseñadores. Sería estupendo leer el análisis de otros casos de la región.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre