Hector Molina Ramos

Hector Molina Ramos

Lima
Perú

Hector Molina Ramos es comunicólogo, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Editor periodístico. Trabaja en Código Comunicaciones - www.codigo.pe. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Hector está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Hector Molina Ramos

Especialista en Publicidad, Periodismo y Cinematografía. Egresado del Instituto Peruano de Publicidad, Taller de Arte y Cinematografía Armando Robles Godoy. He culminado cursos y seminarios de especialización de Periodismo y Comunicaciones en Lima y Buenos Aires. De febrero de 2013 a hoy, Editor Periodístico de la revista Código Jan Ken Po en la plataforma Código Comunicaciones - www.codigo.pe. De julio 2011 a enero de 2013 fui Social Media en ROInet y atendí las cuentas de MINI, Hyundai, Honda Motos del Perú y Cruz del Sur. De setiembre de 2009 hasta hoy, Director general del site www.facebook.com/www.doblefiltro.pe.  De abril de 2010 a junio de 2011, Redactor Senior en Vistacorp (Hyundai, MINI, Ford, Land Rover, Keeway). De febrero de 2005 a agosto de 2009, Editor General del Grupo Filmsperu (10 números de revista Mercado Negro, notas y entrevistas en www.filmsperu.pe). De marzo de 2004 a julio de 2009, docente de Semiótica y Publicidad en el Instituto Superior de Diseño y Comunicación Henri Toulouse-Lautrec. 

Actividad reciente de Hector Molina Ramos

Hector Molina Ramos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hector Molina Ramos
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

La relevancia del diseño y su aplicación en términos de comunicación cobra más importancia en el mercado; el trabajo realizado con Knorr no hace sino refrendar esta afirmación. Con eso, creo que los anunciantes deberían poner más foco en el valor intrínseco del trabajo de los diseñadores. Sería estupendo leer el análisis de otros casos de la región.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero