Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
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Enero
Lima
Perú
Hector Molina Ramos es comunicólogo, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Editor periodístico. Trabaja en Código Comunicaciones - www.codigo.pe. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Hector está en FOROALFA desde 2010.
Especialista en Publicidad, Periodismo y Cinematografía. Egresado del Instituto Peruano de Publicidad, Taller de Arte y Cinematografía Armando Robles Godoy. He culminado cursos y seminarios de especialización de Periodismo y Comunicaciones en Lima y Buenos Aires. De febrero de 2013 a hoy, Editor Periodístico de la revista Código Jan Ken Po en la plataforma Código Comunicaciones - www.codigo.pe. De julio 2011 a enero de 2013 fui Social Media en ROInet y atendí las cuentas de MINI, Hyundai, Honda Motos del Perú y Cruz del Sur. De setiembre de 2009 hasta hoy, Director general del site www.facebook.com/www.doblefiltro.pe. De abril de 2010 a junio de 2011, Redactor Senior en Vistacorp (Hyundai, MINI, Ford, Land Rover, Keeway). De febrero de 2005 a agosto de 2009, Editor General del Grupo Filmsperu (10 números de revista Mercado Negro, notas y entrevistas en www.filmsperu.pe). De marzo de 2004 a julio de 2009, docente de Semiótica y Publicidad en el Instituto Superior de Diseño y Comunicación Henri Toulouse-Lautrec.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
La relevancia del diseño y su aplicación en términos de comunicación cobra más importancia en el mercado; el trabajo realizado con Knorr no hace sino refrendar esta afirmación. Con eso, creo que los anunciantes deberían poner más foco en el valor intrínseco del trabajo de los diseñadores. Sería estupendo leer el análisis de otros casos de la región.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
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