Morales sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (43088)
Diálogo iniciado por Ángel Morales en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Yo sinceramente no le veo un gran cambio, es más seguro que pones el diseño anterior y el nuevo y el consumidor no apreciaría ni el cambio.
Tengo mis dudas de si uno es mejor que el otro, el nuevo parece más directo porque no tiene tanta información, pero el antiguo te transmite de forma más rápida el contenido de la sopa, indicando el queso, los espárragos, etc.
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre