Ángel Morales

Ángel Morales

Valencia
España

Ángel Morales es ilustrador, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Valencia, España. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Arte. Ángel está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Más información sobre Ángel Morales

Me llamo Ángel y soy un ilustrador y diseñador gráfico freelance de Valencia. No necesito muchas cosas en esta vida, simplemente dame un lápiz y me harás el más feliz del mundo. Debo estar creando continuamente, buscando la forma de innovar en cada uno de mis trabajos.

Actualmente escribo artículos sobre diseño gráfico e ilustración en Gigantia ilustración, un lugar agradable para disfrutar y leer sobre el sector.

Actividad reciente de Ángel Morales

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Identidad interactiva para BolognaIdentidad interactiva para Bologna

Desde luego que en esta profesión en chollo de los concursos les viene ideal a todo aquel que no quiere pagar lo que vale una buena pieza de diseño. ¿Harán lo mismo cuando quieren pintar las paredes de su casa? Es decir crearán un concurso a ver quién la pinta mejor, y el que mejor la pinte le pagan.

Estas cosas me entristecen mucho.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

Yo sinceramente no le veo un gran cambio, es más seguro que pones el diseño anterior y el nuevo y el consumidor no apreciaría ni el cambio.

Tengo mis dudas de si uno es mejor que el otro, el nuevo parece más directo porque no tiene tanta información, pero el antiguo te transmite de forma más rápida el contenido de la sopa, indicando el queso, los espárragos, etc.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Los diseñadores cubanos tienen plataforma onlineLos diseñadores cubanos tienen plataforma online

Nunca me he parado a mirar si existía algo así específico para los cubanos. Pero bueno teniendo el mismo idioma hay plataformas en páginas españolas que cumplen perfectamente estos fines y aportan las mismas características. Personalmente no veo que sea una innovación.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidadEl símbolo de una comunidad

Para los interesados sobre este artículo, hay un libro de Adrian Frutiger que se llama "Signos Símbolos Marcas Señales." que toca precisamente este tema de signos y símbolos, lógicamente también profundiza en las marcas y señales.

Espero que mi aportación les sea de interés y os sea útil.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Origen, funciones y gestión de las marcas lugarOrigen, funciones y gestión de las marcas lugar

Vaya, me he llevado una grata sorpresa. Me acabo de añadir en el Foro pensando que era un foro cualquiera, y mi sorpresa que me encuentro a Norberto Chaves escribiendo artículos de interés. Sin duda estoy convencido que aprenderé mucho en este Foro :)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril