Ángel Morales

Ángel Morales

Profesional

Valencia España

Profesión: Ilustrador

Especialización: Diseño gráfico e Ilustración

Trabaja en: Independiente / Freelance

Se unió a FOROALFA: 2014

Me llamo Ángel y soy un ilustrador y diseñador gráfico freelance de Valencia. No necesito muchas cosas en esta vida, simplemente dame un lápiz y me harás el más feliz del mundo. Debo estar creando continuamente, buscando la forma de innovar en cada uno de mis trabajos.

Actualmente escribo artículos sobre diseño gráfico e ilustración en Gigantia ilustración, un lugar agradable para disfrutar y leer sobre el sector.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Ángel Morales

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Identidad interactiva para BolognaIdentidad interactiva para Bologna

Desde luego que en esta profesión en chollo de los concursos les viene ideal a todo aquel que no quiere pagar lo que vale una buena pieza de diseño. ¿Harán lo mismo cuando quieren pintar las paredes de su casa? Es decir crearán un concurso a ver quién la pinta mejor, y el que mejor la pinte le pagan.

Estas cosas me entristecen mucho.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

Yo sinceramente no le veo un gran cambio, es más seguro que pones el diseño anterior y el nuevo y el consumidor no apreciaría ni el cambio.

Tengo mis dudas de si uno es mejor que el otro, el nuevo parece más directo porque no tiene tanta información, pero el antiguo te transmite de forma más rápida el contenido de la sopa, indicando el queso, los espárragos, etc.

Saludos

Ángel Morales
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Los diseñadores cubanos tienen plataforma onlineLos diseñadores cubanos tienen plataforma online

Nunca me he parado a mirar si existía algo así específico para los cubanos. Pero bueno teniendo el mismo idioma hay plataformas en páginas españolas que cumplen perfectamente estos fines y aportan las mismas características. Personalmente no veo que sea una innovación.

Saludos

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre